Responsabilizan a Mauricio Rodríguez de sabotear paralización


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Nov 2016


“Mauricio Rodríguez es un traidor de la región Puno”, expresó el presidente del Frente de Organizaciones Populares de Puno, César Hugo Tito Rojas, responsabilizando así a la exautoridad regional de sabotear la medida de protesta que tiene como objetivo defender los territorios puneños.

El dirigente también culpó del poco respaldo que tiene la paralización al abogado Juan Casazola, quien a través del medio de comunicación que dirige habría tergiversado la información, aduciendo que la medida de protesta se había pospuesto para otra fecha. “Ha mal informado a la población para confundirla”, agregó.

“Vamos a declararlos personas no gratas y traidores de la región Puno, ahora comprendemos por qué Mauricio Rodríguez, cuando fue presidente regional, no apoyó a las zonas de frontera y ahora está favor de su amigo Martín Vizcarra, quien es el primer enemigo de la región”, comentó.

En ese sentido, dijo que hoy, en el segundo día de paralización, desarrollarán una serie de movilizaciones como parte de la medida de protesta. “Estamos luchando por la defensa territorial y la construcción de las plantas de tratamiento”, expresó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!