Iván Flores se salva: no lograron reunir 43 mil firmas para revocarlo


Votación: 269 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Nov 2016

Iván Flores se salva: no lograron reunir 43 mil firmas para revocarlo
Iván Flores se salva: no lograron reunir 43 mil firmas para revocarlo

Hace instantes en una conferencia de prensa, Dario Maquera Maquera, principal promotor de la revocatoria del alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Ivan Flores Quispe, y otros cinco regidores oficialistas, confirmó que no lograron cumplir su objetivo, aunque les faltaron un poco menos de 2 mil firmas.

“Tenemos 41 mil 180 firmas que se han validado, necesitábamos 43 mil más uno. Hemos tenido 300 firmas de personas fallecidas, porque el alcalde ha enviado a sus falsos firmantes. Pero está claro que más de 41 mil ciudadanos no están de acuerdo con la gestión del alcalde”, dijo Dario Maquera.

También añadió: “Si bien no se ha logrado el objetivo de revocarlo, se ha generado que el alcalde cambie de actitud frente a la población. Además dijo que en el 2017, renunciará si no cumple sus promesas, esperaremos cómo actuará de ahora en adelante”.

Finalmente, agradeció a la población por apoyar la causa, “nuestra labor fiscalizadora continuará, muchas gracias a la población que depositó su confianza en nosotros. Esto no culmina acá, la revocatoria era una etapa, el pueblo de Puno ha ganado con esto”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!