Abordan modificación de reglamento interno de Consejo Regional


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Política - 21 Dec 2016


A partir de las 10:00 horas de hoy se debatirá la modificación del Reglamento Interno del Consejo Regional Puno, en sesión extraordinaria para su debate, aprobación y posterior promulgación, a los 16 fiscalizadores de la región Puno.

La elaboración del nuevo reglamento estaba a cargo de una comisión presidida por el consejero regional de la provincia de Chucuito – Juli, Uriel Salazar Herrera, el mismo que tiene mayores facultades para las tareas de fiscalización, principalmente en el tema de censura de funcionarios.

Para el fiscalizador de la provincia de Chucuito – Juli, Eddy Uriarte Chambilla, no se puede abordar este tema en esta sesión, toda vez que no se les entregó a los consejeros un ejemplar para analizar y evaluar los cambios que propone la comisión.

El actual reglamento que rige para los consejeros regionales fue aprobado en el periodo de Hernán Fuentes Guzmán. El primer intento de modificar fue propuesto en el año 2015, el cual no prosperó a falta de concertación de los fiscalizadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!