Exgerente de Rodríguez criticó a funcionarios de Luque



Escribe: Los Andes | Política - 22 Dec 2016


El exgerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Puno, Jorge Caro Escarcena, indicó que los funcionarios de las diferentes dependencias de la entidad regional no cuentan con el perfil necesario para asumir la responsabilidad que se les encomendó.

Aseveró que existe una gran ausencia de profesionales con la capacidad técnica que requiere la entidad para solucionar los problemas de la región y consideró que los dos años de gestión que lleva Juan Luque Mamani son perdidos, pues no se han visto proyectos de envergadura.

Indicó que los dos próximos años que se vienen no se tendría establecido un trabajo integral, por lo que consideró que serán otros dos años perdidos, ya que iniciarán con las campañas electorales, donde se irán preparando diferentes movimientos políticos.

Al mismo tiempo, mencionó que es labor del gerente regional de Medio Ambiente generar mecanismos de institucionalización de los terrenos para las plantas de tratamiento, de forma conjunta con la autoridad municipal, lo que a la fecha no se hace y demostraría incapacidad de gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!