Buscan a responsables de ajusticiamiento



Escribe: Los Andes | Política - 22 Dec 2016


Luego de la muerte de un presunto delincuente a manos de comerciantes y vecinos de un sector de la ciudad de Puno, los efectivos del Departamento de Investigación Criminal, desarrollan las investigaciones del caso.

Según se informó, la policía estaría solicitando videos e imágenes que ayuden a descubrir a los autores que atentaron contra la vida del presunto ladrón, identificado como José Mamani Ccarita (49), el cual permaneció en la morgue de Puno hasta la tarde de ayer.

Como se sabe, este sujeto fue detenido por unos enardecidos pobladores, quienes referían que él junto a otros 3 maleantes intentaron robar una autoparte de un vehículo estacionado en la zona, pero al ser descubiertos emprendieron su huida; no obstante, Mamani Ccarita tuvo que pagar las consecuencias.

Por otra parte, se supo que el propietario de la combi junto a otros dos implicados, fueron puestos en libertad, en calidad de citados, bajo la orden del fiscal, debido a que no se encontraron los medios probatorios suficientes para que fueran detenidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!