Obra de jirones Arequipa e Independencia está judicializado


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Dec 2016


El procurador de la Municipalidad Provincial de Puno, Carlos Ticona Ticona, fue tajante en afirmar que la solicitud de los transportistas de reaperturar los jirones Independencia y Arequipa, no se podrá efectuar por que dicha obra está judicializado.

Precisó que no se podrá reaperturar las mencionadas calles, en vista que hasta la fecha no se tienen resultados del perito, además que en la actualidad se solicitó otra pericia respecto a los adoquines de la obra, para ver si ellos servirían para que los autos pueden circular por ahí.

Asimismo, informó que no es correcta que se problematice el pedido de reapertura, sino que por el contrario se debe esperar a que concluya el proceso y posterior a ello, se deberá analizar si procede o no que nuevamente los automóviles puedan circular.

Cabe recordar, que en la ejecución de la mencionada obra se habrían detectado una serie de anomalías, como la inexistencia del cuaderno de obras, expediente técnico, entre otras, los cuales hacen presumir que hubo faltas graves en su ejecución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!