Juan Luque improvisó dos años de gestión al frente del Gobierno Regional


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Dec 2016

Los dos primeros años de gobierno de Juan Luque Mamani, al frente del Gobierno Regional Puno, fue considerado por el consejero de la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos de improvisado, donde primó la corrupción y favorecimiento a los allegados del movimiento PICO.

El fiscalizador, señaló que no se cumplió ninguna de las promesas que prometió en la campaña electoral y el pueblo es consciente de esta realidad, por ello dijo que cataloga como la peor gestión de estos últimos años, a raíz de los actos de corrupción que salen a la luz diariamente.

Del mismo, modo, el economista Alcides Huamani, refirió que la ineficiencia de la gestión actual del Gobierno Regional Puno es a producto de la carencia de un buen recurso humano, en esa medida sugirió a Luque Mamani que deje de mentir al pueblo con la designación de personas inexpertas.

En ese sentido, dijo estar en desacuerdo con los favores políticos que está pagando a quienes le apoyaron en la campaña, en vista que a su opinión el pueblo requiere con suma urgencia la ejecución de obras para el desarrollo de la región Puno que se encuentra relegada una vez más.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!