Gerentes de la municipalidad pusieron sus cargos a disposición



Escribe: Los Andes | Política - 29 Dec 2016


El gerente general de la Municipalidad Provincial de Puno, Edgar Centeno Chavarría, reveló que puso su cargo a disposición ante la autoridad municipal, y que ya tiene listo el informe correspondiente para la audiencia pública a desarrollarse mañana 30 de diciembre.

En ese sentido, dijo que la autoridad edil es la que decidiría si su persona continuará en el cargo o si será retirado; además, indicó que los cambios se darán en los próximos días, ya que algunas gerencias no tuvieron resultados.

“A la fecha, las 14 gerencias de la municipalidad pusieron el cargo a disposición de la autoridad edil, además de las subgerencias, las que son evaluadas constantemente; la autoridad municipal se encargará de ratificarlos en el cargo”, dijo el gerente municipal.

Finalmente, mencionó que la evaluación de la gestión se mide a través de resultados, los que se encuentran establecidos en el plan anual, bajo cronograma, e indicó que las metas se establecen en el gasto presupuestal y la ejecución técnica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!