Responsabilizan a Iván Flores por dividir dirigencia


Votación: 275 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Jan 2017


El presidente de la Central de Barrios, Darío Maquera, culpó al alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, de dividir la dirigencia en la ciudad de Puno, con la entrega de algunas dádivas e incentivos, lo que afectó a toda la población.

El dirigente manifestó que luego de la audiencia de informe económico, que se realizó el pasado 30 de diciembre del 2016, Iván Flores mostró su incapacidad, pues no se avanzó en favor de la población con obras de envergadura, por falta de la exigencia de los dirigentes.

También recordó que cuando se emprendió el proceso de revocatoria contra del alcalde, este realizó una contracampaña, comprando dirigentes para que no apoyen este proceso; por ello, dijo que en los siguientes días se reunirán para tomar medidas drásticas en contra de Flores Quispe.

De otro lado, el presidente del Frente de Organizaciones Populares FOP 27 de Junio, César Hugo Tito Rojas, calificó de pobre el informe del alcalde puneño, realizado el último viernes, en vista que solo dio a conocer “pura teoría” a la población, lo que no se ve en la práctica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!