Arturo Álvarez: meta es llegar al 80% de gasto presupuestal


Votación: 370 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jan 2017


El recientemente designado gerente municipal de Puno, Jorge Arturo Álvarez Mendoza, estimó que la Municipalidad Provincial de Puno, al finalizar el 2017, alcanzará el 80% de ejecución presupuestal en lo que respecta a proyectos de inversión pública.

Para que se logre ese objetivo, dijo que en estos días realizará un diagnóstico situacional de la gestión administrativa, financiera y presupuestaria y social de la población, para luego elaborar el plan de trabajo del presente año fiscal, el cual requerirá el respaldo del Concejo Municipal.

Además, señaló que los primeros proyectos de infraestructura se estarán iniciando en marzo, y que para cumplir con las metas establecidas solo se requiere tomar decisiones, porque las recetas ya están hechas, y para su ejecución solo falta el compromiso.

Finalmente, sostuvo que para agilizar los proyectos se necesita dinamizar el área de Trámite Documentario, puesto que en algunos casos la burocracia de estas instancias hace perder los incentivos; para que no suceda ello, se comprometió a dinamizar este aspecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!