Juan Luque asegura que en 2017 entregará 10 mil laptops


Votación: 359 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Jan 2017


A poco más de dos años de gestión, hasta la fecha el compromiso del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, sobre la entrega de laptops, no se cumple; sin embargo, mencionó que el proyecto viene siendo gestionado por la Dirección Regional de Educación Puno.

En ese sentido, indicó que en el presente año se realizará la entrega de más de 10 mil laptops para los docentes del nivel primario y secundario de la región, proceso que se está entrampado en el Ministerio de Educación, que no estaría financiado el proyecto.

Aunque dijo que aún no se cuenta con el presupuesto para la adquisición de las laptops, aseguró que el expediente se tiene elaborado y se espera que en el presente año se logre concretar, por ser un compromiso de su campaña electoral.

Asimismo, manifestó que a nivel de la región se buscaría beneficiar a más de 25 mil maestros, además de motivarlos para mejorar la calidad educativa en las zonas rurales, de modo que Puno esté entre los mejores a nivel de la prueba censal de estudiantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!