Nuevos gerentes deberán explicar sus planes al CR


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Política - 05 Jan 2017


El consejero de la provincia de Sandia, Héctor Mochica Mamani, adelantó que los nuevos funcionarios que asumieron las diferentes gerencias del Gobierno Regional Puno (GRP), deben concurrir al Consejo Regional (CR) para exponer sus planes de trabajo y detallar sus metas a corto plazo.

Además, se atrevió a señalar que el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, deberá concurrir al pleno del CR, de modo que informe sobre los criterios que se tomaron para seleccionar a los nuevos gerentes para el ejercicio del presente año.

“Los nuevos gerentes deben asistir al pleno de Consejo Regional, para que expliquen sus planes de trabajo; asimismo, deberá concurrir el gobernador regional, con la finalidad de que dé a conocer a los fiscalizadores los criterios de selección”, refirió.

Con relación a la designación del gerente general, Edson Apaza, el fiscalizador señaló que cuando se desempeñaba como responsable de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, no cumplió satisfactoriamente con su trabajo, porque no informaba de los resultados al pleno del Consejo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!