Designan a nuevos jefes de Infraestructura y Supervisión del GR


Votación: 302 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Jan 2017


El gobernador regional Juan Luque Mamani sigue haciendo cambios. Esta vez en la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional Puno (GRP), que ahora tiene como titular al ingeniero Arnaldo Yana Torres, quien reemplaza oficialmente a Juan Carlos Blanco Mendoza.

La renovación del cargo en la Gerencia Regional de Infraestructura, se dio mediante la Resolución Ejecutiva Regional Nro 004-2017-PR-GR PUNO. Según la autoridad regional, se dará mayor impulso a la ejecución de obras y proyectos de inversión en infraestructura educativa, salud, vial y otros.

Por otro lado, se designó al ingeniero Leonardo Apaza Pacoricona en el cargo de jefe de la Oficina Regional de Supervisión y Liquidación de Obras, en reemplazo del actual decano del Colegio de Ingenieros, César Edwin Guerra Ramos.

La autoridad regional reiteró que de manera permanente se evalúan los cargos de confianza de todas las dependencias, tales como gerencias regionales, direcciones regionales, proyectos especiales y órganos de línea.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!