Ministro de Vivienda se compromete a visitar Puno


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Jan 2017


Tras destacar los decretos legislativos aprobados por el Poder Ejecutivo, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori, se comprometió a visitar la región Puno entre esta semana y la próxima, a fin de supervisar los avances de las obras de agua y saneamiento.

“Estaremos llegando a Puno y Sicuani para hacer viable el proyecto de limpieza de aguas servidas del lago Titicaca, y así visitaremos varias ciudades, con la finalidad de inspeccionar más obras que se están ejecutando”, expresó el funcionario.

Adelantó que estas visitas la hará en compañía del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, en las próximas semanas, para supervisar los avances de las obras que su cartera viene ejecutando en el departamento de Puno y otras regiones.

Asimismo, señaló que hay cuatro millones de peruanos que no tienen agua y casi nueve millones sin desagüe; en ese contexto, dijo que los decretos legislativos permitirán un trabajo progresivo para que la cobertura crezca anualmente entre dos y tres puntos porcentuales al 2021.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!