Fiscalía de Prevención de Delitos de Ácora no viajó a Pasto Grande


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Política - 10 Jan 2017


El fiscal del distrito de Ácora que es estaba de turno, el pasado viernes no viajó a la comunidad de Pasto Grande para exhortar a las autoridades de la región Moquegua a que no realicen la reunión, denunció el procurador de la Municipalidad Provincial de Puno, Carlos Alberto Ticona.

Informó que en la mencionada fecha, las autoridades del vecino departamento sostuvieron la reunión, dirigidos por el vicegobernador regional de Moquegua, Emilio Euribe Rojas, y miembros del equipo técnico de esa región, a donde también habrían acudido los pobladores de la zona.

En ese sentido, el funcionario anunció que interpondrán el recurso de queja contra el representante del Ministerio Público de Ácora por no haberse constituido a la zona de Pasto Grande, al tiempo de afirmar que el actuar de las autoridades de Moquegua constituye un acto de provocación.

También señaló que la vecina región está recurriendo a los actos de provocación, toda vez que en fecha 20 de febrero, la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial emitirá el informe final de los tramos I y II, a favor de Puno; tras ello, convocará a ambos departamentos para iniciar con los trabajos del III tramo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!