Juramentó Comité Regional de Seguridad Ciudadana



Escribe: Los Andes | Política - 10 ene 2017


El Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), encabezado por Juan Luque Mamani, juramentó la tarde de ayer para el período 2017. La actividad se realizó en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Puno.

Tras la juramentación de los miembros del Coresec, Luque Mamani sostuvo que tienen una gran misión, por eso invocó a trabajar coordinadamente y que asistan los titulares de las instituciones a las reuniones que se convocarán, esto al amparo de las normas.

Dicho acto se cumplió en mérito del decreto legislativo 1316, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, el cual declara que el presidente del Coresec tiene la responsabilidad de convocar e instalar el Comité Regional de Seguridad Ciudadana a inicios de cada año fiscal.

Entre los asistentes a esta actividad, se pudo observar, además del gobernador regional, al presidente de la Corte Superior de Justicia, Oscar Ayestas; a la presidenta de Junta de Fiscales, Guadalupe Manzaneda; a la prefecta regional, Perpetua Taca; alcaldes provinciales de Puno, San Román y Azángaro, entre otros.



ESPACIO PUBLICITARIO

Video



Encuesta

¿Cree que las autoridades están capacitadas para responder ante inundaciones en nuestra región?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas