Iván Flores pide internar a presos peligrosos en penal de Challapalca



Escribe: Los Andes | Política - 11 ene 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, solicitó al viceministro del Interior, Ricardo Valdés Cavassa, que los reclusos de alta peligrosidad sean internados en el Establecimiento Penal de Challapalca, para ser resguardados por el Ejército Peruano.

Solicitó esta petición al funcionario nacional bajo el argumento de que los presos que son trasladados de otras regiones para ser internados en los penales de Puno y Juliaca, generan bastante inseguridad entre los pobladores que habitan en estas dos ciudades.

“Los reos de otras regiones y de alta peligrosidad deberían ser internados en la cárcel de Challapalca, porque ahí van a estar bien resguardados por el personal del Ejército Peruano y, además, se restringirá por completo la comunicación; así se evitará la inseguridad en Puno y Juliaca”, refirió la autoridad edil.

Finalmente, Flores Quispe reconoció al viceministro del Interior, Ricardo Valdés Cavassa, por su estancia en la Ciudad del Lago, a donde arribó para entregar modernos patrulleros a diferentes comisarías de la zona sur del departamento.



ESPACIO PUBLICITARIO

Video



Encuesta

¿Cree que las autoridades están capacitadas para responder ante inundaciones en nuestra región?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas