Iván Flores pide internar a presos peligrosos en penal de Challapalca


Votación: 329 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Jan 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, solicitó al viceministro del Interior, Ricardo Valdés Cavassa, que los reclusos de alta peligrosidad sean internados en el Establecimiento Penal de Challapalca, para ser resguardados por el Ejército Peruano.

Solicitó esta petición al funcionario nacional bajo el argumento de que los presos que son trasladados de otras regiones para ser internados en los penales de Puno y Juliaca, generan bastante inseguridad entre los pobladores que habitan en estas dos ciudades.

“Los reos de otras regiones y de alta peligrosidad deberían ser internados en la cárcel de Challapalca, porque ahí van a estar bien resguardados por el personal del Ejército Peruano y, además, se restringirá por completo la comunicación; así se evitará la inseguridad en Puno y Juliaca”, refirió la autoridad edil.

Finalmente, Flores Quispe reconoció al viceministro del Interior, Ricardo Valdés Cavassa, por su estancia en la Ciudad del Lago, a donde arribó para entregar modernos patrulleros a diferentes comisarías de la zona sur del departamento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!