Comisiones de regidores de la municipalidad sufren variaciones



Escribe: Los Andes | Política - 12 ene 2017


Las comisiones designadas en sesión de concejo municipal estarían sufriendo modificaciones, pese a haber sido aprobadas previamente, informó el regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Rolando Bernedo Bernedo.

Mencionó que Hipólito Huallpa Huayta, secretario general de la comuna puneña, estaría realizando modificaciones en la designación de comisiones. De seguir realizándose estos cambios, Bernedo dijo que pedirá ser repuesto en la comisión de Transportes.

Indicó que dejó trabajos pendientes en la comisión que presidió en el 2016, donde se habría solicitado la participación de los regidores, quienes en muchas oportunidades no brindan aportes para mejorar la situación del transporte en la ciudad, particularmente los presidentes de las comisiones.

De otra parte, dijo que la ausencia de los regidores nunca fue sancionada y muchos de ellos tienen documentación sin dictaminar; así, añadió, no se espera que existan buenos resultados en el presente año, ya que existe desinterés de parte de ellos.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Coimeros de la PNP continúan laborando

Al parecer ni el aumento desmesurado de sueldos hace que ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que Puno podría apoyar alojando o cobrando por depositar la basura producida en Juliaca?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas