Elaboración del RIC enfrenta a consejeros oficialistas


Votación: 312 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Jan 2017


El fiscalizador de la provincia de Chucuito, Uriel Salazar Herrera, señaló que algunos consejeros quieren hacer protagonismo al presidir la comisión para elaborar el nuevo Reglamento Interno del Consejo (RIC).

“En todo momento han saboteado mi propuesta del reglamento interno, lo peor fue cuando se quiso discutir este documento, algunos de los colegas, como el caso de Carabaya, solicitó permiso; sin embargo, esa mañana se le vio tranquilamente haciéndose lustrar sus zapatos en la plaza de armas”, refirió.

Además, manifestó que al igual que el consejero de Carabaya, otros también quieren figurar y mediatizar el tema del RIC, cuando solamente se esperaba la participación de todos los fiscalizadores para debatir y aprobar.

Cabe recordar, finalmente, que con una votación mayoritaria de los consejeros, se aprobó conformar una nueva comisión para que trabaje el RIC, quedando nuevamente en suspenso la aprobación de este documento para el Consejo Regional Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!