Luque separará a Guillermina Cañapataña de Gerencia


Votación: 221 votos

Escribe: Los Andes | Política - 19 Jan 2017


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, se comprometió a separar a la gerente de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial, Juana Guillermina Cañapataña Larico, a exigencia de los trabajadores nombrados, lo que se concretaría a finales del presente mes.

Para lograr el cambio de la mencionada exfuncionaria, los servidores de la referida entidad emprendieron una medida de protesta desde el pasado lunes 09 de enero del presente año; ellos realizaron una paralización de 72 horas que devino en huelga indefinida.

El dirigente Luis Mamani señaló que Cañapataña Larico, durante su trabajo de dos años, se ha dedicado a concluir las obras de arrastre y no se preocupó en priorizar nuevos proyectos, y que ha cometido tráfico de influencias, ya que sus familiares estarían trabajando en distintas dependencias del GRP.

En ese contexto, el dirigente señaló que hoy evaluarán si levantan la medida de protesta o no, en vista que varios de sus pedidos todavía no han sido atendidos por la autoridad regional. No obstante, dijo que el cambio de Cañapataña solo es un compromiso de Juan Luque.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!