Adquieren equipo de Baldes para red de alcantarillado


Votación: 262 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Jan 2017


La Empresa Municipal de Saneamiento - Emsa Puno, adquirió un moderno equipo de baldes de acción hidráulica, con la finalidad de intensificar los trabajos de limpieza de las redes de alcantarillado sanitario en la ciudad de Puno.

El gerente de esta entidad, Jhonny Chata Chicane, informó que el mencionado equipo se compró ante la inminente temporada de lluvias y la festividad de la Virgen de la Candelaria, y que ello demandó un presupuesto superior a 502 mil soles.

Chata Chicane, recordó que las redes de alcantarillado sanitario van sufriendo acumulación paulatina de sedimentación como grasa, basura, cascajo, arena, piedras, entre otros, lo cual es originado por el mal uso de los usuarios, causando la reducción del diámetro interior de las tuberías.

Este equipo fue presentado ayer, y cuenta con maquina jaladora, que tiene un motor de 35 HP’s de potencia, sistema hidráulico y de arranque eléctrico, y una máquina cargadora; asimismo, dos lanchas de fibra de vidrio para la limpieza de la captación Chimu y la laguna de estabilización espinar, y un generador eléctrico para control de fugas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!