Fredy Sosa es el nuevo director de Vivienda y Saneamiento en Puno


Votación: 280 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Jan 2017

Fredy Sosa Quispe es el nuevo
Fredy Sosa Quispe es el nuevo

En el marco de las atribuciones conferidas por Ley Nº 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 010-2017 PR-GR PUNO de fecha 18 de enero del presente año, el Presidente del Gobierno Regional de Puno Dr. Juan Luque Mamani, designó en el cargo de Director de Vivienda y Saneamiento al Ing. Fredy Adimir Sosa Quispe, en reemplazo del Leonardo Saravia Parra.

TRAYECTORIA PROFESIONAL
Sosa Quispe en su primer contacto con los medios de comunicación dijo: “Soy de profesión ingeniero civil, tenemos experiencia en lo que es el ámbito profesional, siendo residente de diferentes obras, supervisor de obras a nivel de la región, en la mayoría de provincias y distritos también hemos desempeñado el cargo de Gerente de Infraestructura en varios distritos de la región, por lo cual hay experiencia en lo que es el sector público, en la parte administrativa, en la parte de gestión de proyectos y en la atención a la ciudadanía”.
En cuanto a la situación de la Dirección de Vivienda, dijo que se viene concluyendo con la transferencia a la vez se viene evaluando los trabajos que se realizaron en el 2016, como el cumplimiento de las metas y objetivos y el gasto presupuestal todo esto para realizar las mejoras correspondientes y subsanar las falencias que se tuvo.
Finalmente el nuevo titular de vivienda y saneamiento invitó a la ciudadanía y a los usuarios del ámbito de acción de la Dirección de Vivienda y Saneamiento, a visitarles, “acá se les atenderá con los brazos abiertos y con toda la pre-disposición de los profesionales especialistas en la materia que se tiene, ya sean en Vivienda como en Saneamiento; nosotros continuaremos trabajando en el saneamiento para así lograr cubrir la brecha que existe en el déficit del servicio de agua y saneamiento, para que el agua y saneamiento llegue a toda la población de la región Puno”; precisó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!