Edgar Cotacallapa trabaja menos de un día en hospital CMM


Votación: 332 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Jan 2017


Los consejeros regionales de minoría comprobaron durante la visita que hicieron a la Red de Salud San Román, que el médico Edgar Cotacallapa Calsina solo trabaja una noche y media a la semana en el hospital Carlos Monge Medrano, y el resto de los días labora como catedrático de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

El fiscalizador Walter Paz Quispe Santos, aseguró que el mencionado galeno es personal nombrado de la Universidad Andina, y también es nombrado en la Red de Salud, por ello dijo que goza de los privilegios, en vista que solo labora desde las 19:00 horas hasta las 7:00 horas del día siguiente y luego regresa a las 8:00 horas para finalizar a las 14:00 horas.

Asimismo, dijo que constataron que 90 computadoras están internadas desde el mes de agosto del 2016 en los almacenes de la referida Redess, las cuales no son utilizadas hasta la fecha, pese a que fueron adquiridas con un monto de 250 mil soles aproximadamente.

A su turno, la consejera por la provincia de Puno, Jaqueline Velásquez, informó que luego de constatar estos hechos se reunieron con el director de la Red de Salud San Román, Edwin Corrales Mejía, quien se comprometió a corregir los errores.



1 comentarios

  • Alfred Guido Machaca Herrera Thursday 26 de January del 2017 a las 15:25

    Y enzima cobra por aprobarte en la universidad


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!