Requieren información sobre trabajo de Edgar Cotacallapa


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Jan 2017


Tras conocerse que el médico Edgar Cotacallapa Calsina solo trabajaba una noche con medio día a la semana en el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, el director regional de Salud, Luis Antonio Maldonado Neyra, dispuso que la Red de Salud San Román remita un informe detallado respecto a este tema.

“Ya hemos requerido toda la información sobre el desempeño laboral del médico Edgar Cotacallapa, y estamos a la espera de la emisión del informe del director de la Redes de Salud de San Román, para tomar las decisiones”, refirió el funcionario.

En ese sentido, dijo que se pronunciará en su debido momento; si se comprueba que el galeno incurrió en alguna falta, el sector a su cargo aperturará el proceso administrativo, tal como especifica la norma; de lo contrario, no sucederá nada.

Cabe recordar que el consejero por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, fue quien denunció que el médico Cotacallapa Calsina es docente nombrado en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, y que por eso solo laboraba en el nosocomio juliaqueño una noche más medio día.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!