Conforman Consejo de Coordinación Gerencial en municipalidad


Votación: 388 votos

Escribe: Los Andes | Política - 28 Jan 2017


El gerente de la Municipalidad Provincial de Puno, Jorge Arturo Álvarez Mendoza, informó que en la última semana se conformó el Consejo de Coordinación Gerencial (CCG), para cumplir los trabajos en de la instancia de apoyo administrativo, el mismo que está constituido por todas las gerencias.

“El miércoles último se instauró el CCG, hubo un cuarto intermedio, pero concluyó la mañana de hoy (ayer), con la constitución legal, esto con la finalidad de coadyuvar y cooperar a la gestión en la Municipalidad Provincial de Puno”, refirió el funcionario.

Agregó que CCG cumplirá la tarea de evaluar los temas preventivos y críticos que se detecten en las diversas áreas, el mismo que será presidido por el gerente municipal y conformado por las 10 gerencias de la comuna edil puneña.

Asimismo, anunció que el CCG citará al gerente de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno Jhonny Chata Chicane, para tratar el tema de la adquisición de las dragas para las aguas residuales de la ciudad de Puno como también para la localidad de Desaguadero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!