Alcalde de Juli no recuerda cuánto asignó para informe


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Política - 31 Jan 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito-Juli, Juan Carlos Aquino Condori, no recuerda haber firmado la ordenanza 001-2017 que aprueba realizar el informe económico del ejercicio fiscal 2016 y que también tipifica la asignación de 15 mil 350 soles para realizar la actividad.

“Desconozco la cantidad que se asignó para gastar en el informe económico, eso debe saber el gerente porque es un tema administrativo; solicitaré que me brinde la información detallada, para saber si efectivamente se gastó la cantidad que usted menciona”, respondió sarcásticamente.

Referente al personal que labora en la mencionada comuna edil, Aquino Condori afirmó que trabaja con profesionales que tienen un rendimiento de 50%, justificando que nadie es perfecto y que los asesores externos perciben una remuneración de 2 mil soles.

Finalmente, con relación a la investigación que le sigue el Ministerio Público, por el delito de lavado de activos, no quiso responder y prefirió escapar. “No puedo responder esa pregunta, ese trabajo que hagan los periodistas”, dijo, y huyó en presencia de sus “paisanos”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!