Alcalde de Pichacani asegura haber presentado plan de seguridad


Votación: 310 votos

Escribe: Los Andes | Política - 02 Feb 2017


El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pichacani - Laraqueri, Percy Nina Quispe, aseguró haber entregado el Plan de Seguridad Distrital, a la Municipalidad Provincial de Puno, en su debido momento y no se explica de cómo es que figura como omiso.

“Nosotros hemos alcanzado en su oportunidad, el Plan de Seguridad Ciudadana del distrito de Pichacani - Laraqueri. Hemos tenido observaciones como es el mapa del delito, el mismo que tenía que entregar el comisario de la localidad que se tardó”, argumentó.

Nina Quispe, agregó que una vez que levantaron las observaciones hechas, presentaron dicho documento en fecha 27 de enero, en vista que el plan que entregaron antes del 15 de enero sufrió algunas observaciones.

“Yo firme el documento en fecha 27 de enero, y ese mismo día el secretario técnico distrital de Pichacani - Laraqueri se dirigió a la Municipalidad Provincial de Puno, para presentarlo, por eso no entiendo lo que informaron los funcionarios de la comuna edil de Puno”, puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!