Luque solicitó mayor presupuesto a ministra de Educación


Votación: 403 votos

Escribe: Los Andes | Política - 04 Feb 2017

El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, solicitó a la ministra Marilú Martens Cortez, mayor presupuesto para la culminación de la infraestructura de las instituciones educativas iniciales, en vista que su requerimiento es urgente en los centros educativos a nivel regional.

La autoridad regional hizo esta petición, en la reunión que sostuvieron con la ministra de Educación, director regional de Educación Luis Challo Merma, congresista Lucio Ávila Rojas, funcionarios del Gobierno Regional Puno, directores de las unidades de Gestión Educativa Local.

Además de infraestructura educativa, Luque Mamani pidió también a Marilú Martens que se priorice la capacitación a los docentes del departamento de Puno, al considerar que este aspecto es importante para la mejor formación de los estudiantes, en especial en Educación Básica Regular.

Cabe recordar, que el gobernador regional de Puno, efectúo dichas solicitudes, aprovechando la visita que hizo la ministra de Educación a la ciudad de Puno, con motivo de la Festividad Virgen de la Candelaria, cuyo día central se celebró el jueves último.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!