Oficialistas investigarán a la hija de Juan Luque


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Política - 14 Feb 2017


Paola Amelia Luque Huanca, hija del gobernador regional Juan Luque Mamani, será investigada por la Comisión de Fiscalización y Control Interno del Consejo Regional Puno, por haber proveído a la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) San Antonio de Putina.

Esa fue la decisión a la que arribaron los fiscalizadores en la sesión ordinaria desarrollada ayer, cuando se planteó la conformación de una Comisión Multipartidaria para que se encargue de investigar a la hija de Juan Luque Mamani; sin embargo, fue denegada por los fiscalizadores del oficialismo.

La Comisión Ordinaria de Fiscalización del Consejo Regional de Puno está conformada por consejeros del Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO): Elisban Calcina Gonzales, como presidente, e integrada por Zaida Haydee Ortiz VIlca y Roger Apana Quispe.

Cabe recordar que la vástaga del gobernador regional de Puno fue proveedora de la Ugel San Antonio de Putina, en el año 2015, por un monto de mil 380 soles, según lo acredita el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!