Movilización en contra de la corrupción tiene tinte político


Votación: 315 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Feb 2017


Después de anunciarse una paralización nacional en contra de la corrupción, para el día de mañana, Hernando Guerra García, presidente de la Asociación Nacional de Emprendedores, dijo que esta movilización promovida por la lideresa Verónika Mendoza tiene tintes políticos.

Sostuvo que la convocatoria fue apresurada y viene siendo manipulada por la organización política de Mendoza, quien en vez de ello debe responder a los cuestionamientos de las agendas de Nadine Heredia y no emprender una movilización que está en contra de la corrupción, siendo parte de ella.

Asimismo, mencionó que la movilización debe ser emprendida por la población que estos últimos años ha sido engañada y pagó impuestos para la ejecución de obras, dineros que finalmente fueron utilizados para las empresas grandes, que lo único que hicieron fue robar al país, como el caso de Odebrecht.

Por último, precisó que la población no debería participar en la movilización en contra de la corrupción por tener esta tintes políticos, añadiendo que debe realizarse una renovación partidaria que busque el cambio del país.



2 comentarios

  • Ever Paco Wednesday 15 de February del 2017 a las 22:55

    También tiene tinte empresarial, la verdad que no ha ser mezquinos, si tiene o no tinte político es lo que menos interesa ahora...

  • Akex Wednesday 15 de February del 2017 a las 20:23

    Estas mal Nano aca en la Autopista puno juliaca esta sobrevalorada esta duplicada los presupurstos y nadie dice nada Alan esta metido


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!