93 canchas deportivas por impuestos no son liquidadas


Votación: 264 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Feb 2017

Desde la Gerencia de Desarrollo Humano se busca sancionar a los responsables sobre obras mal ejecutadas.


No se puede permitir el borrón y cuenta nueva, dijo el gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Puno, Jóse Luis Velásquez Garambel, quien informó que 93 lozas deportivas construidas en convenio con Telefónica del Perú, por obras por impuestos, no fueron liquidadas hasta la fecha.

Mencionó que desde su gerencia iniciaron con los procesos administrativos para buscar a los responsables, ya que muchas de las lozas deportivas vienen deteriorándose sin haber sido usadas por los mismos vecinos y jóvenes del barrio donde se encuentran.

Dijo que no permitirán que los actos delictivos que se desarrollaron en la gestión del exalcalde Luis Butrón Castillo, queden impunes, ya que hubo muchos atropellos con los trabajadores y con el uso de los materiales en obras, los que serán sancionados de acuerdo a las investigaciones.

Además, precisó que no serían las únicas obras que faltan liquidar, pues están también el teatro municipal y el polideportivo ubicado en el barrio Chanu Chanu, las que presentan una serie de deficiencias en la ejecución.

“Mi gerencia no permitirá borrón y cuenta nueva con las obras que faltan liquidar, ya que se cometieron una serie de actos delictivos con las 93 canchas deportivas que fueron ejecutadas por obras por impuesto con Telefónica del Perú”, dijo el funcionario.

Finalmente, sostuvo que vienen presentando planes de trabajo para el refaccionamiento de los complejos deportivos que no tienen conflictos, de modo que la juventud practique el deporte y evite el consumo de alcohol y drogas.

“La Gerencia de Desarrollo Humano inició con los informes de conformación de acciones legales con las canchas deportivas”. Jóse Luis Velasquez Garambel - Gerente de Desarrollo Humano de la MPP


1 comentarios

  • yiyo Thursday 23 de February del 2017 a las 12:48

    yo pienso k fomentan para k los jovenes tomen licor sino dense una vueltita por la plataforma del barrio machallata... despues de cada partido de futbolñ toda la plataforma se convierte en una cantina y en un urinario asi k vamos a kerer que nuestros hijos salgan a la lozas deportivas llenas de delincuentes y porquerias


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!