Congresista puneño no se preocupa por la seguridad


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 Feb 2017


Siendo la inseguridad ciudadana un problema de difícil solución para la región Puno, no se encuentra entre los proyectos de iniciativa legislativa de nuestros congresistas, tal como lo diera a conocer el parlamentario fujimorista Lucio Ávila Rojas.

El congresista manifestó que hasta la fecha no se ha presentado ningún proyecto al respecto, y que su labor de legislación no le permite tomar acciones, como lo hace el Ejecutivo.

“No se han presentado y nadie ha presentado, es un tema importante, pero el congresista no tiene poder ejecutivo es solamente legislativo”, sostuvo la autoridad.

En otro momento, refirió que de forma periódica viene informándole al Ministro del Interior sobre los hechos delictivos que se suscitan en la región. “Cada vez que vengo llevo los periódicos y se lo entrego al ministro del Interior; la última vez tuvimos una reunión un poco agria”, agregó el fiscalizador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!