Mochica pidió conformación de Comisión para poner orden


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Política - 24 Feb 2017

El consejero regional por la provincia de Sandia, Hector Mochica Mamani, justificó la conformación de la comisión para investigar a su colega Walter Quispe Santos, argumentando que se debe poner orden en esa instancia del Gobierno Regional Puno.

“He solicitado la conformación de la Comisión Especial para que investigue las declaraciones que realizó mi colega de Puno (Walter Quispe), con la finalidad de ordenar ‘la casa’, puesto que no podemos llegar a insultos”, refirió Mochica Mamani.

Respecto a este tema, la integrante de esa comisión, Zaida Ortiz Vilca, sostuvo que están a la espera de un video que solicitaron al personal del Consejo Regional. Según ella, dicho material fílmico será determinante para emitir las conclusiones del incidente que habría protagonizado el fiscalizador de Puno.

Cabe recordar que esta comisión se conformó a raíz de que el consejero Quispe Santos llamó “payaso” a su colega de Sandia, en la sesión ordinaria de Consejo Regional de Puno, desarrollada el 13 de febrero pasado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!