Piden informe sobre manejo de presupuesto de emergencia


Votación: 239 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Feb 2017


Eliot Alarcón Apaza, presidente del Comité de Defensa del Medio Ambiente y Gestión de Residuos Sólidos de la Provincia de San Román, solicitó mediante oficio el informe del presupuesto destinado para la emergencia del servicio de limpieza pública, declarado en Julio del 2015.

“Estoy solicitando que se me entregue lo que es el gasto detallado de la asignación, porque es de acceso a la población y no estamos lejos que se declare nuevamente en emergencia la ciudad de Juliaca y que se vuelva a ocultar o no saber en qué se está gastando este presupuesto”, sostuvo el también dirigente.

Asimismo, dijo que al ser un presupuesto destinado por emergencia, no existe una información en el portal de transparencia económica, por lo que conforme al proceso administrativo esperará la respuesta.

En otro momento, refirió que también debería transparentarse el presupuesto de la tercerización del recojo de la basura por el Empresa Motta servicios generales, que lleva los residuos sólidos a la ciudad de Arequipa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!