PNP tras los pasos del tercer implicado en asesinato


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Política - 01 Mar 2017


Luego de que una pareja de convivientes identificados como Miriam Sicos (43) y Máximo Portocarrero (43), fueran enviados a prisión por estar involucrados en un homicidio, los agentes encubiertos de la policía están cerca de capturar al tercer cómplice del crimen.

Según información confidencial, el prófugo responde al nombre de Alfonso Condori Salas (40), el mismo que de acuerdo a las primeras investigaciones, estaría escondido en una de las viviendas de la Ciudad de los Vientos, Juliaca, y su detención sería cuestión de horas.

Como se sabe, el quien en vida fue Iván Choque Tumi (36), murió horas después de que sus atacantes le propinaran un certero cuchillazo en la zona de la garganta, el sábado último. Tras ello, en un rápido despliegue policial, lograron detener a la pareja antes mencionada.

De acuerdo a las primeras investigaciones de este sonado caso, el móvil habría sido un ajuste de cuentas, debido a que los actuales reos, en el momento del ataque, mencionaron temas acerca de un asesinato del hermano de uno de ellos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!