Poder Judicial y Fiscalía están plagados de apristas


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Mar 2017


El Poder Judicial y la Fiscalía tienen enquistados a varios personajes ligados al Apra; esa es la razón por la que el expresidente Alan García Pérez no será investigado, a pesar de que está comprometido en la corrupción generada por Odebrecht, aseveró el exdiputado de la República, Tirso Vargas.

Recordó que los magistrados de las mencionadas entidades siempre deciden fallar a su favor, como en el caso del juicio de los Derechos Humanos por la matanza de Cayara y también del Frontón, a pesar de que hubo suficientes elementos que lo responsabilizaban.

En ese sentido, el también analista político explicó que el exjefe de Estado aprovechó, para el copamiento aprista, la Constitución de 1979, cuando podía elegir a militantes del partido de la estrella como miembros de la Corte Suprema de Justicia y del Ministerio Público.

Finalmente, recordó que el juez Jesús Soller Rodríguez, con vínculos en el aprismo, anuló denuncias contra Alan García Pérez, respecto a los narcoindultos, y también dijo que los actuales magistrados archivarán las investigaciones de presuntos sobornos de la empresa brasileña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!