Primer alcalde de San Miguel debe priorizar agua y desagüe


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Mar 2017


El presidente del Comité Pro Distritalización de San Miguel (San Román), Cristín Mamani Mamani, manifestó que el primer alcalde del distrito debe priorizar el saneamiento de la localidad, y la construcción de una planta de tratamiento de residuos sólidos.

“La prioridad número uno es el sistema de agua potable y la construcción de una planta de procesamiento de residuos sólidos; estamos preocupados en este tema”, dijo el dirigente, añadiendo que 38 urbanizaciones de las salidas a Cuzco y Huancané, no cuentan con el servicio hasta hoy.

Asimismo, refirió que se debe priorizar otros proyectos en educación y salud, conforme lo requieran los pobladores, a fin de promover el desarrollo del novísimo distrito. En otro momento, instó a las autoridades del Poder Judicial a instalar una sede de esta institución en San Miguel.

Finalmente, manifestó que aún no se perfila como candidato para las elecciones del 2018, ya que se encuentra detrás de gestiones de implementación del nuevo distrito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!