Directores del GRP juramentaron en Comité Ecoeficiente

PUNO


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Mar 2017

Juramenta Comité de Ecoeficiencia
Juramenta Comité de Ecoeficiencia

Los directores sectoriales del Gobierno Regional Puno (GRP), juramentaron como miembros del Comité Ecoeficiente, a fin de encaminar actividades relacionadas a la protección y cuidado del medio ambiente.

El gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del GRP, Edson Pizarro Rojas, indicó que el plan de Ecoeficiencia Ambiental fue aprobado mediante Resolución Ejecutiva Regional Nro 054-2017-GR-Puno, y busca reducir el incremento de residuos sólidos en las oficinas del GRP.

Además mencionó que los funcionarios y personal que labora en las instancias del GRP, deberán reutilizar el papel en ambas caras, utilizar focos ahorradores, pilones ahorradores, reciclar y reusar los residuos sólidos generados por la misma institución.

Asimismo, dijo que el Comité Ecoeficiente está conformado por el jefe de la Oficina Regional de Administración, el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, y el jefe de la Oficina de Imagen Institucional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!