Consejero de Putina se reincorpora hoy a CR


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Mar 2017

Merce Angel Quispe, Consejero por Putina
Merce Angel Quispe, Consejero por Putina

El consejero regional por la provincia de San Antonio de Putina, Merce Angel Quispe Masco, se reincorporará hoy al pleno de Consejo Regional (CR) de Puno, para participar de la sesión ordinaria programada, luego de concluir el permiso que le otorgó dicha instancia, por cuestiones de salud.

Cabe indicar que Quispe Masco dejó de asistir a las sesiones de CR desde la primera semana del mes de febrero del presente año, pues solicitó licencia por motivos de salud; para ello adjuntó una nota de descanso médico, otorgada por un profesional.

No obstante, en la última semana del mes de enero, la Sala Penal de Apelaciones de la provincia de San Román, confirmó la sentencia condenatoria de 2 años con 6 meses de pena privativa de libertad suspendida, contra el fiscalizador de la provincia de San Antonio de Putina.

El consejero que pertenece al Proyecto de Integración para la Cooperación (PICO), fue condenado por el Poder Judicial, tras ser hallado culpable de haber cometido el delito ambiental, en su modalidad de delitos contra los recursos naturales, en la forma de alteración del ambiente o paisaje.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!