Piden cambio de procuradora municipal

CUESTIONAN A FUNCIONARIA


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Mar 2017

Piden cambio de procuradora municipal
Piden cambio de procuradora municipal

El presidente de la Asociación de Presidentes de Urbanizaciones y Barrios de las 4 zonas de Juliaca, Ignacio Gutiérrez Humpiri, exigió al alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román el retiro de confianza de la procuradora municipal Flor de María Torres Sumari, por incumplimiento de sus funciones.

“Estamos exigiendo que la procuradora de la municipalidad, por su ineptitud de hacer denuncias -no lo ha hecho a ninguna autoridad que se ha corrompido- salga del cargo; en caso contrario, vamos a tener que plantarnos delante de la procuraduría”, dijo el dirigente.

Refirió que esta instancia municipal debió denunciar a los responsables de los proyectos paralizados como el drenaje y by pass, dentro de ellos el exgerente de Infraestructura, Róger Puma Salazar, buscado por la justicia. “Está feliz Róger Puma, que hasta ahora no se oficia. ¿Cuándo va a responder?”, preguntó Gutiérrez Humpiri.

En otro momento, manifestó que el alcalde provincial debe reorganizar las gerencias en conflicto, puesto que no cumplen con atender los intereses de la población. Además, refirió que este pedido se encuentra dentro de la plataforma de lucha del paro de 24 horas, que se alargó a 48.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!