“Pepekausas” dirigen solo tres OPDs en la región


Votación: 253 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Mar 2017


Desde que Pedro Pablo Kuczynski asumió la presidencia, solo se cambió a 3 responsables de aproximadamente medio centenar de Organismos Públicos Descentralizados (OPDs) que funcionan en el departamento de Puno, afirmó uno de los responsables del partido político Peruanos Por el Kambio (PPK) en la región Puno, Fredy Chahuares Flores.

El dirigente de los “Pepekausas” en la región, manifestó que en más de siete meses de gobierno solo se renovó a tres directores de las instituciones que dependen del nivel central, las cuales son: el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT) y Trabaja Perú.

SIn embargo, las otras entidades continúan en poder de los militantes del Partido Nacionalista Peruano (PNP), que gobernó el Perú durante el último quinquenio, bajo la batuta de Ollanta Humala Tasso, mientras que los profesionales que apoyaron a PPK están a la espera de que se renueve a los encargados.

Sobre las designaciones de los responsables del PELT y Trabaja Perú, aseguró que ellos fueron propuestos por el excandidato al Congreso de la República y también excoordinador regional de PPK, por espacio de 90 días, José Romero Valencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!