Partido de Cesar Acuña inicia campaña electoral


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Mar 2017

Partido de Cesar Acuña inicia campaña electoral
Partido de Cesar Acuña inicia campaña electoral

El congresista de Alianza para el Progreso (APP), Richard Acuña, informó que su agrupación política ha iniciado una campaña nacional con miras a las elecciones regionales y municipales del 2018, y también “pensando en el 2021”.

Dijo que el líder del partido, su padre César Acuña, se encuentra recorriendo todo el país respaldando a probables candidatos a las elecciones regionales y locales, proceso en el cual esperan ganar más regiones y alcaldías.

“El presidente del partido ha estado en la región Ucayali y antes hizo lo propio en Arequipa como parte de la campaña en todo el Perú y es necesario recordar que APP es el partido con mayor presencia nacional: cuenta con tres gobernadores regionales, 19 alcaldes provinciales y 121 distritales”, señaló a la Agencia Andina.

Para Acuña, el éxito de APP es el impulso que otorgan a la descentralización, medida entendida –dijo- como la única manera de sacar adelante al Perú, por lo cual también es su principal bastión de campaña.

“Por eso tenemos la seguridad de que en base al trabajo que estamos realizando a nivel nacional vamos a tener en las elecciones de siete a ocho gobernadores regionales, cuarenta alcaldes provinciales, además de duplicar el número actual de burgomaestres distritales”, puntualizó.

En ese sentido, destacó que APP está en pleno trabajo de difusión de sus programas, los cuales están recibiendo el respaldo de la población en las regiones que están visitando como parte de la campaña.

Afirmó que las elecciones del 2018 “están a la vuelta de la esquina” y por ello han acentuado el trabajo del líder César Acuña en recorrer el país, en tanto los congresistas se han comprometido a trabajar en sus respectivas jurisdicciones.

En otro momento, señaló que a pesar de la desconfianza de la ciudadanía en los partidos por el tema de la corrupción en casi todos los niveles del Estado, APP está al margen de cualquier hecho ilícito.

“APP es un partido limpio, tenemos la plena seguridad de que no estamos de la mano con la corrupción”, enfatizó. Fuente: Agencia Andina


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!