Responsabilizan a exfuncionarios de muerte de David Mamani


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Mar 2017


Remigio Calla Sancho, exsecretario de Organización de la Central de Barrios de Juliaca, opinó que los exfuncionarios del exalcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Mamani Paricahua, son los responsables de la muerte de este último.

“Sus mismos funcionarios cercanos son responsables de la debacle de David Mamani, ya que una autoridad debe ser pulcro y no malgastar los dineros de un pueblo”, dijo el dirigente, indicando después que los pobladores conocen y saben lo que pasa en las gestiones municipales.

Asimismo, refirió que la protesta del 2013 se generó debido a una corrupción generalizada en la municipalidad, donde el exalcalde, pese a los días de protesta, no dio la cara.

En otro momento, dijo que las autoridades deberán investigar la muerte de Mamani Paricahua, ya que no es posible quitar la vida de esa manera a una persona. Además, se solidarizó con los familiares, exigiendo el esclarecimiento del hecho. “Lamentamos el deceso, ya que nadie quisiera terminar así”, agregó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!