Testigo: Fiscal me coaccionó para declarar contra Aduviri



Escribe: Los Andes | Política - 16 mar 2017


Al finalizar la segunda jornada de audiencias del juicio oral en el proceso judicial por el caso “aimarazo”, el testigo José Luis Palomino Coila señaló que el fiscal que recibió su declaración lo habría coaccionado para afirmar hechos que van contra de Walter Aduviri.

Palomino Coila contó en audiencia que cuando recibieron su declaración respecto a la reunión que se desarrolló en Juli en marzo 2011, lo coaccionaron para que afirme que dentro de la reunión reconoció a Walter Aduviri Calizaya, cuando él venía señalando que no conocía a ninguno de los dirigentes que desarrollaban la referida asamblea.

“¿Usted ha recibido coacción del fiscal?”, preguntó el abogado Wilber Luis Ríos, a lo que Palomino Coila respondió con un “sí”, señalando que el fiscal que recibió sus versiones le dijo: “¿Cómo no vas a conocer a Walter Aduviri? ¡Todos lo conocen!”, en un tono de obligación, cuando él venía afirmando lo contrario. El testigo dijo que no recuerda el nombre del fiscal que recibió sus declaraciones.



2 comentarios

  • CAMILA viernes 17 de marzo del 2017 a las 17:56

    PREPARADO INTELECTUALMENTE COMO LA SOCIEDAD NECESITA Y LA REGIO POR SUPUESTO

  • EL AYMARA REBELDE jueves 16 de marzo del 2017 a las 17:43

    Jajajajajaja todos conocen a Walter Aduviri, que es un vándalo con instrucción universitaria (profesión Contador)y no es un simple campesino o indígena como quiere aparentar escudándose en el convenio 169 de la OIT.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en los mercados de la región Puno se siguen vendiendo leche Pura Vida?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!