Renuncia fiscal que investigaba muerte de David Mamani


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Mar 2017


Por motivos desconocidos, Richard Cañazaca Paredes, fiscal que investigaba la muerte en circunstancias misteriosas de David Mamani Paricahua al interior del penal de Puno (ex Yanamayo), abandonó el caso, dejando los actuados en la mesa de partes del Ministerio Público.

Entre tanto, el caso fiscal se encuentra en reserva y en las próximas horas sería derivado a otra oficina, que continuará con la indagación para esclarecer los hechos.

El expediente del asesinato, contenía testimonios de 5 compañeros de celda del exalcalde, resultados de la necropsia que dan cuenta de la existencia de 23 heridas y 8 páginas de unas supuestas cartas de despedida.

Como se recuerda el pasado miércoles 8 de marzo, en horas de la madrugada, el exalcalde de la Municipalidad Provincial de San Roman, David Mamani Paricahua, fue hallado, según el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), sin vida dentro del penal de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!