Adquieren 2 kits electorales en la ONPE para constituir nuevos movimientos regionales en Puno


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Política - 16 Mar 2017


Durante el año 2017, un total de 2 planillones de adherentes (kits electorales) han sido adquiridos por ciudadanos de Puno, para constituir nuevos movimientos regionales, de cara a las elecciones regionales y municipales previstas para el 2018, informó hoy la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

En ese sentido, Sili Benavente Espinoza, responsable de la Oficina de Coordinación Regional (ORC) Puno, comunicó que los movimientos regionales son: Desarrollo Andino Regional (DAR) encarnado por Edgar Callohunca Avalos; organización política Para Todo, representado por Jorge Zevallos Hurtado.

En tanto los movimientos regionales, Gol, Somos Pueblo y Mi Región, están en proceso de inscripción ante el JNE, con la finalidad de participar en las próximas elecciones regionales y municipales.

Cabe señalar que desde el 2015, 59 personas compraron el kit electoral para la recolección de firmas de adherentes y posteriormente inscripción de sus movimientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!