Consejero de Puno responde al gobernador Juan Luque


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 Mar 2017


El cuestionamiento que les hizo el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, a los consejeros opositores, fue respondido por el fiscalizador Walter Paz Quispe Santos, quien lo calificó de “despistado”, por no saber diferenciar lo prioritario de lo importante.

A su criterio, la remodelación de un estadio es importante por la cuestión de práctica deportiva de parte de la juventud en las diferentes localidades del departamento de Puno; sin embargo, no es prioritario, como sí lo son los servicios básicos, como el saneamiento.

“Si se usaban los recursos de préstamos para resolver el problema de los servicios básicos y los residuos sólidos, yo mismo hubiera apoyado la iniciativa, pero él piensa en cuestiones efectistas para ser saludado en la calle por algún poblador”, protestó.

Finalmente, señaló que la mayoría de los pobladores de la ciudad de Juliaca, en estos instantes, necesitan con suma urgencia el agua y desagüe de calidad, como también la solución de los problemas del recojo de los residuos sólidos.



1 comentarios

  • DENIS CUERVO Monday 20 de March del 2017 a las 15:28

    ESE CONSEJERO SE PASO CASI TODA LA GESTION JODIENDO Y DENUNCIADO ...CERO RESULTADOS FALTA DE CAPACIDAD Y EXPERIENCIA, QUE PODEMOS ESPERAR DE UN BORRACHO COMO LO ES WALTER PAZ.
    MAS SE DEDICA A TRAMPEAR CON SUS COLEGAS.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!