Walter Aduviri: “En Mi Región no habrá espacio para corruptos”


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 Mar 2017


A 2 días de la inscripción de “Mi Región” en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el líder de esta agrupación política, Walter Aduviri Calisaya, advirtió que en dicho movimiento regional no habrá espacio para los corruptos.

“Para los corruptos, en este movimiento regional, de ninguna manera habrá espacio, para los corruptos no hay ni un milímetro de espacio, más bien para todos los hermanos y hermanas limpios es abierto y libre y todos trabajaran por el desarrollo de la región Puno”, puntualizó.

Referente a la inversión, reveló que la inscripción de “Mi región”, demandó un monto que no supera 9 mil soles (5 mil 800 por derechos de inscripción, mil soles en fotocopias, mil soles cuando presentaron 1300 firmas, en la segunda etapa, para subsanar).

No obstante, informó que los gastos en el proceso de recolección de adherentes corrió a cuenta de cada uno de los militantes, quienes hicieron el trabajo priorizando en recabar las firmas dejando de cumplir otras obligaciones. “Hemos recabado 150 mil firmas de las 13 provincias desde la selva de Sandia hasta las localidades de la frontera con Bolivia y Chile.

PROCESO. El líder de “Mi Región” que afronta el juicio por el caso “Aimarazo”, señaló que se debe seguir trabajando, debido a que en la vida hay noticias buenas y las que tiene intereses propios en este caso un juicio político, netamente de intereses económicos a la que consideró que es normal, cuando uno, está inmerso en temas políticos.

“Yo solamente debo decir a la población de la región de Puno, a que podamos seguir trabajando, el instrumento político que hoy por hoy está en curso o ya es realidad está en manos de todos los hermanos y hermanas de la región Puno, con Walter o sin Walter”, enfatizó.

Agregó que el instrumento ya está en marcha y se deberá trabajar y encaminar, al considerar que no necesariamente Walter tiene que estar ahí porque el movimiento es del pueblo y será quien tome las decisiones, cuando exista momentos difíciles como también expectantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!