Venganza política de Iván Flores sigue al regidor Bernedo


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Mar 2017


El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Rolando Bernedo, aseguró que la solicitud de vacancia formulada en su contra es una venganza política proveniente de la actual gestión que lidera el alcalde Iván Flores Quispe, para no seguir soportando la fiscalización de la oposición.

“Puedo adelantar que detrás de esto hay obviamente una mano negra que no tiene tolerancia política, que no le gusta que se opongan y que le digamos su verdad a la gestión actual”. Así de contundente se expresó el regidor de oposición.

Aseguró que durante los últimos días, él hizo una férrea oposición y fiscalización respecto a muchos temas como la basura, isla Espinar, proyectos que todavía continua del año pasado y que no se han reiniciado, y también sobre la posición que sentó ante las decisiones de los cambios desacertadas, como el en caso de EMSA Puno, Gerencia del Terminal, entre otros.

Respecto a que su hermana trabaja o no en la municipalidad, señaló que ella laboró desde el 2013 hasta el 2015, es decir, que empezó a trabajar en los dos últimos años de gestión de Luis Butrón Castillo y durante el primer año de gobierno del actual alcalde, Iván Flores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!