Alcalde de Caracoto debe anular contrato de saneamiento


Votación: 217 votos

Escribe: Los Andes | Política - 22 Mar 2017


Crisóstomo Benique Apaza, presidente del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca, dijo que tras la emisión de la opinión del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), sobre el contrato de concesión de saneamiento básico del distrito de Caracoto con la empresa Eserapal, debe anularse el convenio.

“Una vez que se le entregue el cargo al alcalde, se debe proceder a anular este documento”, dijo el dirigente, añadiendo que en él se refiere que es nulo el contrato, por no contar con opinión previa favorable.

En ese sentido, dijo que esperarán la sesión de concejo municipal para la decisión que debe favorecer a las 28 urbanizaciones del cono sur de Juliaca; de lo contrario, precisó, volverán a realizar protestas, a fin de lograr la anulación definitiva del convenio.

Finalmente, sobre el pedido de Chilla para anexarse a Caracoto, Benique Apaza dijo que es una decisión de la población, la cual tendrá su tiempo de solución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!